Construimos el futuro de tu negocio

Desarrollo de aplicaciones

Tu app, al alcance de tu mano

Tu app, al alcance de tu mano

La herramienta de promoción y venta más innovadora

El desarrollo web y las aplicaciones para dispositivos móviles ha dado un enorme salto tecnológico en los últimos años. Las app se han convertido en la herramienta de marketing más innovadora y eficaz para el crecimiento de tu negocio. Sin embargo, para aprovechar las distintas plataformas de desarrollo móvil es importante contar con profesionales experimentados. Y ahí es donde la experiencia de Nobuxtec entra en escena.

Si estás buscando lanzar tu empresa al mundo de las aplicaciones móviles (especialista en iOS y Android) has llegado al lugar adecuado. Nuestros desarrolladores pueden ayudarle a convertir sus ideas en una aplicación fácil de usar, gestionable por ti en cualquier momento, intuitiva y que "trabaja" para alcanzar tus objetivos de negocio.

Las mejores opciones en tu app

  1. Gestión de contenidos personalizada

    Te ofrecemos una potente herramienta para realizar cambios en el contenido y así mantener informados a tus clientes de tus novedades.
  2. Envío de mensajes y notificaciones Push

    Envía tus propias ofertas, notificaciones y mensajes al instante desde tu acceso personalizado a todos tus clientes.
  3. Versiones para Android e iOS (iPhone...)

    Realizamos dos versiones de tu App: para teléfonosy dispositivos con sistemas operativosAndroid e iOS (iPhone, iPad..).
  4. Menús de navegación optimizados

    Es fundamental encontrar la información y los modos de contacto de forma efectiva, por lo que la navegación de tu App será fácil e intuitiva.
  5. Geolocalización por GPS integrada

    Gracias al sistema GPS tus clientes podrá localizar la ubicación de tu negocio al instante, así como trazar la ruta más adecuada para llegar.
  6. Integración total con redes sociales

    Las redes sociales y las App van de la mano ya que toda la fuerza promocional de ambas herramientas se concentra e integra en los móviles
  7. Adaptada a la imagen de tu empresa

    Adaptamos tu App a la imagen de tu empresa, e incluimos, además, una presentación inicial personalizada.
  8. Múltiples opciones de contacto

    Tus clientes te podrán llamar directamente desde tu App con un solo clic o mandarte un correo electrónico a través del formulario.
  9. Realización de reservas de clientes (*)

    Una modalidad de app ideal para para aquellos negocios relacionados con la hostelería, hoteles, restaurantes, etc. que admitan reservas.
  10. Galerías gráficas (*)

    Muestra  las imágenes de tu negocio y productos a través de las galerías gráficas de tu aplicación y consigue captar la atención de tus clientes.

(*) Opciones sujetas al modelo contratado

Publicamos tus App en las
principales plataformas de descarga

Google pay - App store

Un valor en alza

"La cifras de venta en comercio electrónico aumenta cada año en España, por lo que es imprescindible para cualquier empresa abrir un nuevo canal de ventas".

902 503 523

Copyright © Nobuxtec 2014