Construimos el futuro de tu negocio

Compañia

Quiénes somos

Nobuxtec es una empresa TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) especializada en la prestación de servicios de desarrollo web y de creación de aplicaciones para dispositivos móviles. Con más de una década de experiencia, Nobuxtec cuenta con un sólido equipo multidisciplinar de expertos en TIC, que ponen su experiencia tecnológica al servicio de una variada lista de clientes, y que van desde start-ups hasta grandes empresas, pasando por pequeñas y medianas compañías con gran proyección. Los clientes de Nobuxtec tienen en común la necesidad de una solución profesional en Internet para generar flujos de ingresos, establecer canales de comunicación y agilizar sus operaciones comerciales.

Qué hacemos

Nobuxtec ofrece servicios tecnológicos integrales que van desde el diseño de sitios web personalizados hasta el desarrollo de aplicaciones corporativas, pasando por la puestra en valor de estos elementos a través de herramientas promocionales online. Basamos nuestra oferta en la comprensión de las necesidades de negocio de nuestros clientes. Combinamos el conocimiento y dominio de distintas áreas de negocio con la experiencia práctica en la aplicación de tecnologías y metodologías probadas para ofrecer servicios de alta calidad, así como en la obtención de resultados rentables para maximizar la ventaja competitiva y la productividad de nuestros clientes.

Un valor en alza

"La cifras de venta en comercio electrónico aumenta cada año en España, por lo que es imprescindible para cualquier empresa abrir un nuevo canal de ventas".

902 503 523

Copyright © Nobuxtec 2014