Construimos el futuro de tu negocio

Valores

En Nobuxtec estamos comprometidos con ofrecer el máximo valor a nuestros clientes para ayudarles a tener éxito en un mundo empresarial en constante cambio y con nuevos desafios cada día. Nuestros valores corporativos fundamentales provienen de la comprensión de que nuestro éxito está ligado al éxito de nuestros clientes.

  1. Servicio Global

    Si la necesidad del cliente es de un diseño web atractivo, un desarrollo de aplicaciones móviles a medida utilizando las últimas tecnologías y tendencias de la industria, Nobuxteccuenta con la experiencia necesaria y los medios y conocimientos experiencia para hacerlo.
  2. Experiencia y competencia

    Tras más de una década de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de desarrollo TIC habiendo completado cientos de proyectos en diferentes ámbitos, Nobuxtecha construido una gran base de conocimiento que le permite ofrecer las soluciones adecuadas para abordar las necesidades de sus clientes.
  3. Equipo de Profesionales en TIC

    Si usted necesita un equipo de profesionales de primera categoría con el conocimiento y habilidades en tecnología, Nobuxtectiene un completo grupo de expertos en TIC con especialistas cuyos antecedentes y experiencia cumplan con las especificaciones de su proyecto. Nuestro equipo incluye analistas de negocios, gerentes de proyecto, arquitectos de software, web y diseñadores gráficos, animadores flash, desarrolladores de software, control de calidad y especialistas en pruebas.
  4. Metodología de desarrollo

    Nobuxtectiene un estricto proceso de desarrollo que incluye: definición de los requisitos y especificaciones, diseño del producto, codificación, prueba y validación, seguido de un mantenimiento y soporte de producto.
  5. Estándares de calidad

    Los estándares de calidad de Nobuxtec se basan en un enfoque de 3 fases: Diseño, Ejecución y Comunicación. Cada proyecto enNobuxtecestá bajo el mando constante de un equipo de control de calidad especializado que supervisa todas las actividades del proyecto y los resultados en cada fase de desarrollo.
  6. Completa transparencia

    Dependiendo de los requisitos específicos, nuestros expertos asesorarán a nuestros clientes a través de cada fase del desarrollo de la solución, paso a paso, proporcionando consejos sobre contenido y diseño de aplicaciones.

Un valor en alza

"La cifras de venta en comercio electrónico aumenta cada año en España, por lo que es imprescindible para cualquier empresa abrir un nuevo canal de ventas".

902 503 523

Copyright © Nobuxtec 2014