Construimos el futuro de tu negocio

Videojuegos

WinCars Racer

WinCars Racer

Wincars Racer es la apuesta de Nobuxtec en el mundo de los videojuegos ampliando su presencia en uno de los sectores que mayor proyección de crecimiento tiene en el mundo. Se trata de un sector que lleva varios años generando más actividad económica que el resto de sectores culturales y de contenidos digitales y que sigue creciendo de forma exponencial debido a su excelente aceptación.

A través de DragonJam Studios, su propio estudio de desarrollo de videojuegos, se presenta un título lleno de carreras frenéticas donde jugadores de todo el mundo compiten a través de carreras donde la estrategia importa. Una visión renovada del género situando la acción en el juego online para PC.

Poniéndose en la piel de un Racer, los jugadores estarán al mando de su propia escudería dónde sumarán pilotos y coches que podrán personalizar a su gusto. La combinación de ambos para cada circuito junto a su habilidad al volante y la importancia de su estrategia, serán las claves que les permitirán alzarse con la victoria a través de frenéticas carreras con hasta 8 jugadores simultáneos.

Crea tu lista de amigos y chatea con ellos, organiza partidas privadas, participa en torneos y eventos especiales con premios para los ganadores, desbloquea licencias para series exclusivas de coches y consigue nuevos y sorprendentes circuitos en los que medirte contra Racers de todo el mundo según aumentas de nivel.

Web de Wincars Racer

Un valor en alza

"La cifras de venta en comercio electrónico aumenta cada año en España, por lo que es imprescindible para cualquier empresa abrir un nuevo canal de ventas".

902 503 523

Copyright © Nobuxtec 2014